«Quizás este sea el proyecto más bonito que tenemos»

«Quizás este sea el proyecto más bonito que tenemos». Con estas palabras describe la Directora General de Turismo de Aragón, Gloria Pérez, los talleres del Club Inclucina, que han comenzado ya su VII edición. Este año, traen una gran novedad: los alumnos y alumnas que participan en estos talleres de cocina inclusiva viajarán hasta Madrid para poder cocinar en la capital, una noticia que Gloria Pérez también ha querido celebrar con nosotros y nosotras.

Tal y como ha explicado la Directora General de Turismo, los jóvenes participantes en estos talleres tienen mucha ilusión por crear y son muy partícipes, algo que los hace capaces de enfrentarse a cualquier reto que se les ponga por delante. Gracias al trabajo del Club Inclucina se consigue visibilidad, como ha destacado Gloria, a la que agradecemos su apoyo institucional, personal y su arropamiento.