Los alumnos del Club Inclucina elaboran un delicioso postre de coco

Han preparado una Panacota de Coco con el chef Rubén Martín en su restaurante Tajo Bajo junto a Ana Molina de Genuine Coconut

Zaragoza, 1 de diciembre de 2022.- La directora de Ventas de Genuine Cococonut, Ana Molina, ha estado esta mañana junto a los alumnos del Colegio de Educación Especial ATADES-San Martín de Porres, en la clase magistral que han recibido a manos de Rubén Martín, chef del restaurante zaragozano Tajo Bajo. La receta escogida esta vez, que también podrá degustarse en la Gala del Club Inclucina, ha sido una buenísima panacota con el coco como protagonista, como no podía ser de otra manera.

La directora gerente de El Periódico de Aragón, Cristina Sánchez, ha participado también en la elaboración de este postre como medio amigo del Club. No ha faltado el presidente de ATADES, Antonio Rodríguez, siempre presente para apoyar a sus alumnos y alumnas en Club Inclucina.

La laboriosa elaboración de la receta, desde el preparado de la panacota hasta el del resto de ingredientes, como el cortar el melocotón en almíbar y los trozitos de coco de Genuine Coconut, ha requerido la máxima concentración por parte de los alumnos y alumnos. Todos los asistentes han podido comprobar lo diestros que son los chefs extraordinarios del Club Inclucina.

El chef Rubén Martín ha ayudado a los chicos y chicas del Club y en todo momento les ha transmitido un gran cariño. “Me hace mucha ilusión participar en un proyecto en el que me involucro al máximo y que es muy satisfactorio”, ha comentado sobre esta clase magistral y su colaboración con el Club Inclucina.

La directora de Ventas en Europa de Genuine Coconut ha celebrado su participación y colaboración con el Club. “Tenemos mucha ilusión porque hemos estado con unos chefs muy especiales y esperamos poder aportar nuestro granito de arena en su inclusión”. Cristina Sánchez, de El Periódico de Aragón, ha resaltado que el trabajo del Club Inclucina está en línea con los valores del periódico en el que es directora gerente y ha recordado “que están siempre encantados de colaborar” en los talleres.

Todos ellos, junto con Rubén, han concluido la clase magistral invitando al público a adquirir las entradas para la Gala del Club Inclucina y poder disfrutar en directo tanto de estas recetas buenísimas como del cocinado de los alumnos. Los tickets se pueden adquirir en la web del Teatro de las Esquinas y la Gala se celebrará el 19 de diciembre, a las 19.00, en este mismo lugar.