Cocineros solidarios

En cada edición del Club Inclucina, un grupo de reconocidos cocineros profesionales se convierten en profesores de los alumnos del Club Inclucina, enseñando a cada uno de los jóvenes con discapacidad intelectual todos los secretos de la cocina. En una serie de talleres de formación, colaboran en la integración social y laboral de estos chefs tan especiales, que marcan la trayectoria profesional y personal de más de uno de estos cocineros.

Una experiencia única que ellos mismos se encargan de contarte.