Aula del Club Inclucina

Los maestros cocineros, chefs de reconocidos restaurantes, y nuestros chefs especiales, jóvenes con discapacidad intelectual, abren las puertas del aula del Club Inclucina para enseñarte a realizar platos espectaculares. De esta forma, la cocina se convierte en la mejor herramienta de integración para estos alumnos, que aprenden todo el recorrido para elaborar una receta, desde la elección y compra de los ingredientes hasta el cocinado y el emplatado, fomentando sus valores y su inclusión laboral.

¡Elige el curso que más te guste y ponte manos a la obra!