Victoria cocina un wok con sabor aragonés y toques exóticos

La alumna de Atades cocina junto al chef Domingo Mancho un wok de Ternasco de Aragón con verduras de temporada y soja.

¿Por qué un plato elaborado con un producto como el Ternasco de Aragón tiene que ser tradicional? ¿Por qué un wok tiene que ser exótico? La alumna de Atades Victoria se convierte en chef especial del Club Inclucina para demostrarnos que es posible mezclar productos clásicos con técnicas exóticas para crear un plato digno de admiración como el wok de Ternasco de Aragón con verduras de temporada y soja que prepara junto a Domingo Mancho, presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón.

Victoria nos demuestra que es capaz de elaborar todo el plato paso a paso, desde la preparación del ternasco hasta las verduras, y que ha aprendido todos los trucos para que el plato salga perfecto, como que la sartén esté bien caliente para que la verdura no se haga demasiado y quede al dente.