club inclucina

Guillermo se atreve con unos langostinos crujientes con holandesa de soja

El alumno de Atades prepara junto al chef Diego Cabrero un original aperitivo con el que seguro que te sorprenderá.

Cualquiera se amedrentaría si le dicen que tiene que preparar unos langostinos crujientes con holandesa de soja, ajetes tiernos y pesto de albahaca. Pero los alumnos de Atades, cuando se convierten en los chefs especiales del Club Inclucina, son capaces de todo lo que se propongan y no se asustan ni ante la receta más compleja.

En este vídeo nos lo demuestra Guillermo, quien junto al chef Diego Cabrero, del restaurante Quema, elabora una original receta que puede servir tanto de aperitivo como de primer plato o como picoteo para un cóctel. Y es que Guillermo elabora paso a paso toda la receta, desde limpiar los langostinos y cocinarlos hasta elaborar la holandesa de soja, una salsa que elabora con los huevos de la Granja Virgen del Rosario, empresa que apadrina este taller. Guillermo lo ha logrado… ¿Tú te atreverás?