El coronavirus aplaza la V Gala CLUB INCLUCINA a beneficio de Atades

La organización ha cancelado la gala benéfica prevista para el 23 de marzo en El Teatro de las Esquinas hasta que las condiciones de emergencia sanitaria lo permitan.

Zaragoza, 16 de marzo de 2020. La organización de la V Gala Benéfica Club Inclucina 2020  se ha visto obligada a aplazarla para contribuir a la no expansión del coronavirus. Se trata de una suspensión y la nueva fecha se determinará una vez finalice la actual situación de incertidumbre respecto a la evolución del virus.

La Gala Club Inclucina se celebra cada año como culminación de los Talleres Educativos de Cocina Inclusiva, en los que alumnos de ATADES con discapacidad intelectual aprenden a cocinar con algunos de los mejores chefs de Aragón, que este año comenzaron en enero y se han prolongado hasta este mes de marzo. Además podrán disfrutarse en forma de curso online en esta web del Club Inclucina para hacer extensiva la actividad a otras personas con discapacidad intelectual y a la sociedad en general. La recaudación íntegra de la Gala se destina a la construcción del nuevo colegio de Educación Especial San Martín de Porres de ATADES.

La nueva fecha de la Gala se conocerá una vez que las condiciones de emergencia sanitaria lo permitan. Las entradas-donativo adquiridas para el lunes 23 de marzo, seguirán siendo válidas para la nueva fecha. De todas formas, aquellas personas que lo deseen, podrán devolverlas y recuperar el dinero abonado.

La organización quiere aprovechar también para agradecer la implicación de todas las entidades y voluntarios que participan y hacen posible la organización, sin las cuales sería imposible realizar esta actividad.