Diego Cabrero: “El Club Inclucina me ha hecho ser un poco mejor persona”

El cocinero del restaurante Quema, uno de los referentes de la gastronomía zaragozana que cuenta con un Sol Repsol, y define esta experiencia en el Club Inclucina como “divertida, interesante y apasionante”.

¿Cuál es tu trayectoria como cocinero?

Mi trayectoria profesional en el mundo de la gastronomía comenzó en el restaurante El Tozal. A continuación, trabajé en La Ontina, un restaurante con influencias de la cocina tradicional vasca, navarra y aragonesa donde adquirí más experiencia. Y por último llegué al Quema, donde estoy actualmente, en el que he aprendido más acerca de la cocina vanguardista.

¿Por qué has elegido esta receta para el Club Inclucina?

He escogido esta receta porque considero que es fácil de realizar para cualquier persona en su casa, a la vez que interesante. Además de utilizar productos e ingredientes que a casi todo el mundo le gustan.

¿Cómo ha sido tu participación en el Club Inclucina?

Mi participación en el Club Inclucina la podría describir con tres palabras: divertida, interesante y apasionante.

¿Qué has aprendido juntos a los alumnos de Atades?

Lo que más destaco de todo lo que he aprendido es a empatizar con ellos, a aprender a saber cómo ayudarles. Podría decir como conclusión que me ha hecho ser un poco mejor persona.