Daniel Martín: “Estos alumnos tan especiales nos enseñan sus valores”

El jefe de cocina del restaurante del hotel Tryp Zaragoza, ha repetido en el Club Inclucina tras su anterior experiencia y asegura que sigue aprendiendo de los alumnos de Atades, que en cada edición le transmiten sus valores.

¿Cuál es tu trayectoria como cocinero?

En primer lugar, estudié un grado superior en Zaragoza y a continuación empecé a trabajar en las cocinas de esta ciudad. Pero en 2013 decidí marcharme a Madrid donde estuve en restaurantes con Soles Repsol, Hasta que en 2016 regresé a mi ciudad para dirigir varios restaurantes. Aunque me tomé unos meses de reinvención de mi mismo en Bangkok para obtener nuevos conocimientos. Y finalmente en marzo de 2017 me asenté entrando a ser chef de la cadena Meliá Hoteles Internacional en el Hotel Tryp de Zaragoza.

¿Por qué has elegido esta receta para el Club Inclucina?

He elegido esta receta para el Club Inclucina porque me ha parecido muy atractiva al ser una receta sabrosa, colorida y con una relativa facilidad para ejecutarla.

¿Cómo ha sido tu participación en el Club Inclucina?

Un año más he podido tener la oportunidad de volver a participar en esta iniciativa y puedo decir que ha sido como siempre una experiencia increíble. Se convierte en un disfrute constante.

¿Qué has aprendido juntos a los alumnos de Atades?

Lo que más destaco de lo que he aprendido junto a estos alumnos tan especiales de Atades son la cantidad de valores que tienen y que te enseñan y transmiten día a día.