En el segundo capítulo de la receta, Carlos Uruén, alumno de Atades, y Manolito Barranco, del restaurante Quema, nos enseñan a cocinar su “Pizza crujiente de berenjena, champis y longaniza”.

Carlos y Manolito muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el director de marketing de Grupo Arvesa, Alejandro García, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Pizza crujiente de berenjena (2)