El alumno de Atades Carlos Uruén, junto a Manolito Barranco, del restaurante Quema, trae este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar una “Pizza crujiente de berenjena, champis y longaniza”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, Carlos y Manolito irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el director de marketing de Grupo Arvesa, Alejandro García, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Pizza crujiente de berenjena (1)