En el segundo capítulo de la receta, Raquel Martelés, alumna de Atades y Daniel Martín, del restaurante Tryp Zaragoza, nos enseñan a cocinar sus “Raviolis de tocino ibérico con crema de guisantes”.

Raquel y Daniel muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el director-gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Raviolis de tocino ibérico (2)