La alumna de Atades Raquel Martelés, junto a Daniel Martín, del restaurante Tryp Zaragoza, trae este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar unos “Raviolis de tocino ibérico con crema de guisantes”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, Raquel y Daniel, irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial el director-gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Raviolis de tocino ibérico (1)