En el segundo capítulo de la receta, María Jesús Carrero, alumna de Atades y Luís A. y Javier Carcas, del restaurante Casa Pedro, nos enseñan a cocinar su “Salmorejo de remolacha”.

María Jesús y Luís A. y Javier muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el director general de Bergner Europe, Alberto Forcano, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Salmorejo de remolacha (2)