La alumna de Atades María Jesús Carrero, junto a Luís A. y Javier Carcas, del restaurante Casa Pedro, trae este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar un “Salmorejo de remolacha”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, María Jesús y Luís A. y Javier irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el director general de Bergner Europe, Alberto Forcano, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Salmorejo de remolacha (1)