En el segundo capítulo de la receta, Natalia García, alumna de Atades y José Ignacio Acirón, del restaurante La Bastilla, nos enseñan a cocinar su “Tartar de Tomates secos de Caspe con sardina ahumada”.

Natalia y José Ignacio muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el presidente de la Asociación de Detallistas del Mercado Central, Carlos Gran, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Tartar de Tomates secos (2)