La alumna de Atades Natalia García, junto a José Ignacio Acirón, del restaurante La Bastilla, traen este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar un “Tartar de Tomates secos de Caspe con sardina ahumada”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, Natalia y José Ignacio, irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el presidente de la Asociación de Detallistas del Mercado Central, Carlos Gran, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Tartar de Tomates secos (1)