La alumna de Atades Victoria Sebastián, junto a Franchesko Vera, del restaurante Gamberro, traen este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar unas “Texturas gamberras, de calabacín mejillones en escabeche y nitro-palomitas de queso”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, Victoria y Franchesko, irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, la directora gerente de Orchard Fruit, Menchu Guerrero, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Texturas gamberras (1)