En el segundo capítulo de la receta, Huzifa Ashfaq, alumna de Atades y Orlando Tobajas, del restaurante El Cachirulo, nos enseñan a cocinar su “Gazpachuelo de cigalas con patata trufada y allí olli de manzana”.

Huzifa y Orlando muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Club Inclucina TV es un pionero micro espacio semanal online de alta cocina, protagonizado por personas con discapacidad intelectual, junto a grandes cocineros aragoneses, demostrando que su situación no es un impedimento para destacar en la cocina y que dará la posibilidad a todos los
espectadores de elaborar unas recetas diseñadas por reconocidos chefs.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Gobierno de Aragón, José Luís Soro, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Gazpachuelo de cigalas con patata trufada y allí olli de manzana (2)