Club Inclucina TV inaugura este sábado un pionero programa semanal online de alta cocina inclusiva protagonizado por jóvenes con discapacidad intelectual.

Se trata de un microprograma que se emitirá de forma semanal en la web www.clubinclucina.es y que servirá como culminación de los talleres de cocina inclusiva que han realizado durante varios meses alumnos y alumnas de Atades junto con grandes cocineros aragoneses.

Club Inclucina TV, arranca este sábado con un resumen de la III Gala Benéfica del pasado 14 de mayo, celebrada en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Programa especial como lanzamiento del canal, que repasará todas las actuaciones de estos chef especiales y las partes más divertidas y emotivas del evento. Asimismo, servirá de introducción para el resto de programas que semanalmente protagonizarán alumnos de Atades, ayudados de sus padrinos cocineros.

Cada sábado, Club Inclucina emitirá un nuevo programa de cada pareja y, además de seguir el proceso de aprendizaje de estos alumnos, también dará la posibilidad a todos los espectadores de elaborar unas recetas de alta cocina creadas por reconocidos chefs aragoneses, gracias a las infografías y explicaciones de todas ellas.

Resumen Gala Benéfica Club Inclucina 2018