La alumna de Atades, Saioa Beltrán, junto con David Boldova, del restaurante Novodabo, traen este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar unos “Macarrons de boletus y queso”.

• Primero este sábado, para conocer bien los ingredientes del plato.
  • Segundo, el sábado próximo, para aprender a realizarlo.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, este sábado, Saioa y David, irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el próximo capítulo.

Club Inclucina TV es un pionero microespacio semanal online de alta cocina, protagonizado por personas con discapacidad intelectual, junto a grandes cocineros aragoneses, demostrando que su situación no es un impedimento para destacar en la cocina y que dará la posibilidad a todos los espectadores de elaborar unas recetas diseñadas por reconocidos chefs.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, entidad que lo apadrina y que ha seguido muy de cerca el proceso formativo.

Macarrons de boletus y queso (1)