El alumno de Atades Huzifa Ashfaq, junto a Orlando Tobajas, del restaurante El Cachirulo, traen este sábado el primero de dos capítulos de una sencilla receta, para preparar un “Gazpachuelo de cigalas con patata trufada y allí olli de manzana”.

Toda receta empieza por sus ingredientes, y por ello, Huzifa y Orlando, irán en busca de los mejores productos al mercado y escogerán los alimentos necesarios para elaborar el plato en el siguiente programa el próximo sábado.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de Gobierno de Aragón, José Luís Soro, que lo apadrina y ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Gazpachuelo de cigalas con patata trufada y allí olli de manzana (1)