En el segundo capítulo de la receta, Saioa Bertrán, alumna de Atades y David Boldova, del restaurante Novodabo, nos enseñan a cocinar sus “Macarrons de boletus y queso”.

Saioa y David muestran en Club Inclucina TV, la gran compenetración que existe entre ambos y los pasos a seguir para preparar esta deliciosa receta. Y de paso, que la discapacidad intelectual no es un impedimento para destacar en las cocinas.

Programa de Club Inclucina TV que cerrará con un mensaje especial, el presidente de Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, entidad que lo apadrina y que ha seguido de muy de cerca el proceso formativo.

Macarrons de boletus y queso (2)